COVID-BOT, la plataforma que ayuda a saber si tenemos Coronavirus

15 de Abril de 2020
Qstom Blog

Qstom creó una herramienta digital para colaborar en cuidado de la población y que no colapsen los servicios de salud.

En medio de la cuarentena por la llegada del Covid-19 a nuestro país, Qstom, la empresa que brinda servicios de diseño y desarrollo de software con el objetivo de crear soluciones innovadoras, dio a conocer una plataforma que puede resultar muy útil para las personas puedan descubrir si tienen índicios de Coronavirus a través del canal más utilizado en el mundo, el WhatsApp.

COVID-BOT, es un Asistente virtual que funciona a través de WhatsApp y Messenger. Es un sistema de gran funcionalidad a partir del canal que las personas usan permanentemente. Permite la autoevaluación, por lo que en muy pocos segundos y contestando solo algunas preguntas, la persona con dudas puede saber si tiene síntomas coincidentes con el coronavirus. De esta forma, se reducen las consultas telefónicas y la afluencia de gente en las guardias, disminuyendo la cantidad de contagios. Asimismo, entre sus ventajas se destaca el hecho de dar acceso fácil a información sobre el Covid-19 y es una plataforma que ya se encuentra productiva. Utilizar la línea +541168545005

Por otro lado, es un gran aliado, ya que es una herramienta que permite un gran control sobre la situación. La plataforma web permite control in-time online de las conversaciones y brinda la posibilidad de intervención de un humano en el chat para mejor asesoramiento. Además, genera múltiples gráficos con datos sobre horarios de conexión, temas más consultados, principales síntomas, etc.

De esta forma, Qstom está ofreciendo una plataforma digital sencillo y que en éstos tiempos, ayuda a cuidar a la población y a que no colapsen los servicios de salud y atención al cliente.

Fuente: TechnoPymes

volver

Áreas de Negocio

Usá Chatbots

Chatbot
Agilizá la atención al cliente usando inteligencia artificial.
Comprendé y resolvé las necesidades de tus clientes en tiempo real.

Comunicate con Qstom

Teléfono
+54 11 4855 5842

Seguinos en