10 Agosto 2020
Los chatbots y el futuro de la atencion al cliente por WhatsApp
Una empresa argentina registra incrementos del 300% en el desarrollo de asistentes virtuales durante la cuarentena. Expertos e investigaciones aseguran que el 2021 será el año de mayor expansión para esta herramienta.
02 Agosto 2020
Qstom presenta se nuevo asistente virtual: IQ-Bot
IQ-BOT, el asistente virtual ideal para responder a clientes y usuarios de empresas de productos y servicios.
23 juL 2020
WhatsApp:Soluciones innovadoras en tiempo de Coronavirus
Queremos que las empresas puedan utilizar WhatsApp, la plataforma de comunicación más utilizada en el mundo, para comunicarse con sus clientes. Por eso bonificamos la implementación de nuestra solución" sostiene Damián Obremski, Socio Gerente de la compañía.
07 juL 2020
Damian obremski en vocacion positiva
Damián Obremski - CEO y fundador de Qstom entrevistado por Diana Trajtemberg el sábado 27 de junio en Vocación Positiva, por Radio Cultura FM 97.9 MHZ
22 jun 2020
Qstom busca ayudar a la comunidad a cuidarse
“Queremos que las empresas puedan utilizar WhatsApp, la plataforma de comunicación más utilizada en el mundo, para comunicarse sus clientes."
17 jun 2020
La plataforma que permite seguir trabajando y comunicándonos en tiempos de coronavirus
En medio de la cuarentena por la llegada del Covid-19 a nuestro país, Qstom, la empresa que brinda servicios de diseño y desarrollo de software con el objetivo de crear soluciones innovadoras, dio a conocer una plataforma que puede resultar muy útil para que las empresas sigan funcionando y comunicándose con sus clientes a través del canal más utilizado en el mundo, el WhatsApp.
16 jun 2020
seguir trabajando y comunicAndonos en tiempos de coronavirus
Qstom, la empresa que brinda servicios de diseño y desarrollo de software, dio a conocer una plataforma que puede resultar muy útil para que las empresas sigan funcionando y comunicándose con sus clientes a través del canal más utilizado en el mundo, el WhatsApp.
09 jun 2020
¿COMO DEBERAN CAMBIAR LAS EMPRESAS CUANDO EL MUNDO SANE?
Muchas compañias estan desarrollando procesos de recapacitación de sus colaboradores para que puedan tomar nuevas responsabilidades
30 MAY 2020
Entrevista a DamiAn Obrembski en Radio Cooperativa
Compartimos la entrevista a Damián Obrembski en el Programa Puro Contenido con la conducción de Pablo Mercau por Radio Cooperativa.
26 MAY 2020
Entrevista a DamiAn Obrembski en el Programa “PasiOn Emprendedora”.
Compartimos la entrevista a Damián Obremski en el Programa “Pasión Emprendedora” charlando sobre chatbots, inteligencia artificial y nuevas tecnologías.
23 MAY 2020
WhatsApp: la plataforma que permite seguir trabajando y comunicAndonos en tiempos de Coronavirus
En medio de la cuarentena por la llegada del Covid-19 a nuestro país, Qstom, la empresa que brinda servicios de diseño y desarrollo de software con el objetivo de crear soluciones innovadoras, dio a conocer una plataforma que puede resultar muy útil para que las empresas sigan funcionando y comunicándose con sus clientes a través del canal más utilizado en el mundo, el WhatsApp.
23 MAY 2020
Seguros: las nuevas herramientas de atención al cliente, claves ante la pandemia
Ante el coronavirus y sus efectos colaterales, la industria se enfrenta al reto de brindar la adecuada respuesta a las nuevas dudas y necesidades que disparan en los asegurados el aislamiento social y su consecuente parate económico.
23 MAY 2020
Qstom y su soluciOn para que tu empresa opere desde Whatsapp
El trabajo remoto y la transformación digital obliga a buscar variantes para vender o atender a clientes y usuarios. Qstom lo sabe bien y por eso desarrolló una herramienta que se vuelca simplemente a Whatsapp.
15 Abr 2020
COVID-BOT, la plataforma que ayuda a saber si tenemos Coronavirus
Qstom creó una herramienta digital para colaborar en cuidado de la población y que no colapsen los servicios de salud.
14 Abr 2020
Whatsapp al rescate del teletrabajo
Qstom busca ayudar a la comunidad a cuidarse, brindando esta herramienta que facilita a las empresas a realizar Home Office manteniendo la comunicación con sus clientes, sin inversión y de forma muy sencilla y económica.
13 Abr 2020
Qstom. La plataforma que permite seguir trabajando y comunicándonos
En medio de la cuarentena por la llegada del Covid-19 a nuestro país, Qstom, la empresa que brinda servicios de diseño y desarrollo de software con el objetivo de crear soluciones innovadoras, dio a conocer una plataforma que puede resultar muy útil para que las empresas sigan funcionando y comunicándose con sus clientes a través del canal más utilizado en el mundo, el WhatsApp.
12 Abr 2020
Una nueva herramienta facilita a las empresas a realizar home office
Con una única línea de WhatsApp de la empresa, cada uno de los empleados podrá responder desde su casa a cada uno de los mensajes que lleguen a la línea y las conversaciones se podrán asignar a cualquier empleado siguiendo algún criterio predefinido.
11 Abr 2020
QSTOM, la plataforma que permite seguir trabajando y comunicándonos en tiempos de Coronavirus
En medio de la cuarentena por la llegada del Covid-19 a nuestro país, Qstom, la empresa que brinda servicios de diseño y desarrollo de software con el objetivo de crear soluciones innovadoras, dio a conocer una plataforma que puede resultar muy útil para que las empresas sigan funcionando y comunicándose con sus clientes a través del canal más utilizado en el mundo, el WhatsApp.
9 Abr 2020
Herramientas digitales: esta nueva plataforma le facilita el home office a las empresas
Qstom dio a conocer una plataforma que puede resultar muy útil para que las empresas sigan funcionando y comunicándose con sus clientes
08 Abr 2020
El aislamiento social impulsó el lanzamiento de diversas soluciones tecnológicas
Aulas virtuales, desarrollo de software e innovación en redes de comunicación son algunas de las herramientas que surgieron en las últimas semanas para mejorar las actividades tanto educativas como corporativas
07 Abr 2020
Covid-Bot ¿De qué se trata?
Qstom creó una herramienta digital para colaborar en cuidado de la población y que no colapsen los servicios de salud.
06 Abr 2020
Qstom, una plataforma para seguir trabajando durante la pandemia
En medio de la cuarentena por la llegada del Covid-19 a nuestro país, Qstom, la empresa de desarrollo de software de gestión, dio a conocer una plataforma muy útil para que las empresas sigan funcionando y comunicándose con sus clientes a través del canal más utilizado en el mundo, el WhatsApp.
19 Feb 2020
Apply Thru: la nueva vía para solicitar empleos con IA
McDonalds implementa Apply Thru, un innovador proceso para solicitar empleo a través de un chatbot con Inteligencia Artificial
17 Feb 2020
Cómo influyen las innovaciones tecnológicas en el sector asegurador
El mercado asegurador en España está en apogeo. A día de hoy, el peso del sector asegurador es del 5,46% del producto interno bruto (PIB). Además, los estudios indican que el Seguro va a seguir creciendo en España a lo largo de los siguientes años, no solo a nivel global, sino sobre todo por medio de los ramos asegurados más importantes (autos, hogar, comercios, salud e industrias).
15 Ene 2019
“¿Estoy hablando con un robot o con un humano?”: el crecimiento de los chatbots en Argentina
Se espera que en 2020 un cuarto de todas las operaciones de servicio al cliente y consultas sea manejada por chatbots integrados con Inteligencia Artificial, debido al crecimiento de los programas autónomos en contacto con personas
08 Ene 2020
Tendencias eCommerce 2020: 10 claves que marcarán la evolución del negocio digital en España (y el mundo)
A lo largo del último año el móvil se ha convertido en la principal puerta de entrada al eCommerce, una preferencia que no ha dejado de ganar posiciones y de aumentar su cifra de negocio. El comercio electrónico se ha convertido en el método de compra favorito de los consumidores, especialmente de los más jóvenes.
02 Ene 2020
La inteligencia artificial llega a la moda: creen que crecerá 36% su uso entre las firmas de indumentaria
Esta tecnología representó u$s270 millones en 2019 y estiman que aumentará en los próximos años hasta representar u$s4.400 millones en 2027
26 Dic 2019
Cómo evolucionarán los chatbots en 2020
Los chatbots son herramientas de marketing muy útiles, ya que permiten al usuario configurar mensajes y realizar acciones para atender al público cuando no se puede ofrecer un servicio personalizado. El problema es que no siempre están bien configurados. Muchas veces, el usuario acaba luchando para devolver un producto defectuoso y termina confuso y molesto porque no recibe una atención personal o se queda atascado.
19 Dic 2019
La banca se hace adicta a los chatbots
Actualmente, la inversión que está realizando el sector bancario en la transformación digital es notoria, siendo los chatbots los protagonistas de esta nueva ola digital. Estos robots inteligentes son programados e introducidos en webs y aplicaciones móviles con el fin de optimizar la comunicación con el cliente e impulsar la reputación de la marca de forma multicanal.
13 Dic 2019
WhatsApp y el servicio al cliente del futuro
Fue la aplicación más descargada de 2019 con 709 millones de instalaciones a nivel mundial. En los últimos años, esta herramienta ha destronado a las redes sociales para convertirse en una de las apps que más usamos para interactuar con amigos y familiares.
9 Dic 2019
Inteligencia artificial: así es "Mariela", el chatbot argentino que vende autos y está nominado a premios internacionales
El desarrollo fue nominado en la final en Madrid del Planeta Chatbot Awards 2019 que premia las mejores iniciativas relacionadas con la tecnología
7 Dic 2019
Dos chatbots argentinos son nominados a un prestigioso premio internacional
Uno se encarga de vender autos en Internet y compite en la categoría Startup. También participa el chat corporativo de la Ciudad de Buenos Aires.
6 Dic 2019
WhatsApp comenzará a suspender cuentas desde el 7 de diciembre
El servicio de mensajería borrará a los usuarios o empresas que utilicen las plataformas para mandar mensajes automáticos o masivos. También podrá sancionar a los que no le den un uso personal.
5 Dic 2019
IA: una tecnología para todos los sectores
Cuatro ejemplos gallegos sobre las múltiples aplicaciones de la inteligencia artificial
3 Dic 2019
El chatbot que vigilará que los asistentes virtuales no aprenden lo malo de nosotros
La empresa aragonesa Balusian e Itainnova están desarrollando un evaluador de la calidad, confiabilidad y ética en los asistentes virtuales. La idea es que sea otra inteligencia artificial la que se ocupe de evitar que los chatbots aprendan y emitan respuestas inmorales o inapropiadas. El chatbot evaluador de sus semejantes les bombardeará con preguntas para comprobar que tienen un funcionamiento ético.