Qstom y su solucion para que tu empresa opere desde Whatsapp

23 de Mayo de 2020
Qstom Blog

El trabajo remoto y la transformación digital obliga a buscar variantes para vender o atender a clientes y usuarios. Qstom lo sabe bien y por eso desarrolló una herramienta que se vuelca simplemente a Whatsapp.

En medio de la cuarentena por la llegada del Covid-19 a nuestro país, Qstom, la empresa que brinda servicios de diseño y desarrollo de software con el objetivo de crear soluciones innovadoras, dio a conocer una plataforma que puede resultar muy útil para que las empresas sigan funcionando y comunicándose con sus clientes a través del canal más utilizado en el mundo, WhatsApp.

Así, Qstom busca ayudar a la comunidad a cuidarse, brindando esta herramienta que facilita a las empresas a realizar Home Office manteniendo la comunicación con sus clientes, sin inversión y de forma muy sencilla y económica.

“Queremos que las empresas puedan utilizar WhatsApp, la plataforma de comunicación más utilizada en el mundo, para comunicarse sus clientes". Por eso bonificamos la implementación de nuestra solución» sostiene Damián Obremski, Socio Gerente de la compañía.

Con una única línea de WhatsApp de la empresa, a través de la plataforma web, cada uno de los empleados podrá responder desde su casa a cada uno de los mensajes que lleguen a la línea.

Las conversaciones se podrán asignar a cualquier empleado siguiendo algún criterio predefinido.

Por ejemplo, si se trata de ventas, que el chat le llegue a una persona. Si es un reclamo, que le llegue el chat a otra.

Hoy en día se ofrece realizar la configuración de la aplicación en forma gratuita para todas las empresas que deseen incorporar esta tecnología.

Lo único que se debe abonar es el uso de la plataforma que se paga por volumen de mensajes y conversaciones.

Para tener de referencia, 1000 conversaciones y 10000 mensajes salientes de WhatsApp tienen un costo mensual es de U$D 300 (a dólar venta del Banco de la Nación Argentina).

Herramienta para quienes prioricen la atención al cliente

Esta posibilidad puede ser de mucha utilidad para entes gubernamentales, hospitales, obras sociales que hoy tienen un pico de consultas que no alcanzan a responder.

Con este tipo de tecnología podrán asesorar a un sinnúmero de personas al mismo tiempo y sin intervención humana.

Fuente: Random Acces

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