Una nueva herramienta facilita a las empresas a realizar home office

12 de Abril de 2020
Qstom Blog

Con una única línea de WhatsApp de la empresa, cada uno de los empleados podrá responder desde su casa a cada uno de los mensajes que lleguen a la línea y las conversaciones se podrán asignar a cualquier empleado siguiendo algún criterio predefinido.

En medio de la cuarentena por la llegada del Covid-19 a nuestro país, Qstom dio a conocer una plataforma que puede resultar muy útil para que las empresas sigan funcionando y comunicándose con sus clientes a través del canal más utilizado en el mundo, el WhatsApp.

La compañía busca ayudar a la comunidad a cuidarse, brindando esta herramienta que facilita a las empresas a realizar Home Office manteniendo la comunicación con sus clientes, sin inversión y de forma muy sencilla y económica.

Con una única línea de WhatsApp de la empresa, a través de la plataforma web, cada uno de los empleados podrá responder desde su casa a cada uno de los mensajes que lleguen a la línea. Las conversaciones se podrán asignar a cualquier empleado siguiendo algún criterio predefinido. Por ejemplo, si se trata de ventas, que el chat le llegue a una persona. Si es un reclamo, que le llegue el chat a otra.

Hoy en día se ofrece realizar la configuración de la aplicación en forma gratuita para todas las empresas que deseen incorporar esta tecnología, lo único que se debe abonar es el uso de la plataforma que se paga por volumen de mensajes y conversaciones. Para tener de referencia, 1000 conversaciones y 10000 mensajes salientes de WhatsApp tienen un costo mensual es de USD 300.

Asimismo, para aquellas empresas que lo requieran se pueden configurar flujos de conversación predeterminados que, con la inteligencia artificial, permite responder los mensajes enviados por los clientes, haciéndolo de forma muy similar a las conversaciones reales. Esta posibilidad puede ser de mucha utilidad para entes gubernamentales, hospitales, obras sociales que hoy tienen un pico de consultas que no alcanzan a responder.

Fuente: Inversor Latam

volver

Áreas de Negocio

Usá Chatbots

Chatbot
Agilizá la atención al cliente usando inteligencia artificial.
Comprendé y resolvé las necesidades de tus clientes en tiempo real.

Comunicate con Qstom

Teléfono
+54 11 4855 5842

Seguinos en