Qstom Blog

Noticias y tendencias tecnológicas

26 Abr 2019
Inteligencia Artificial: cómo esta tecnología puede mejorar la relación entre empresas y consumidores
En las empresas la tecnología es clave para hacer que los procedimientos sean más eficientes, y la Inteligencia Artificial tiene un rol fundamental
22 Abr 2019
El impacto de la tecnología Bot sobre el Marketing Digital
Principales consecuencias de la inclusión de esta tecnología en la empresa
18 Abr 2019
De iztapalapa para el mundo: la alcaldía con más extranjeros en cdmx
Según el banco, el ingreso medio que perciben al año es de 1.27 millones de pesos, se caracterizan por ser mayores de 55 años, 62 % son jubilados y 15 % tiene hijos.
14 Abr 2019
Estrategias comerciales 2019
Los representantes comerciales de 30 aseguradoras exponen sus planes, adelantan el lanzamiento de nuevos productos y revelan sus desafíos para este año.
11 Abr 2019
En EE.UU. las aseguradoras podrán revisar redes sociales de sus clientes para evaluar sus riesgos
Es una nueva reglamentación que se va a aplicar en el Estado de Nueva York, pero que podría extenderse al resto del país. Reduce el derecho a la privacidad y obliga a que cada uno revise qué contenidos subió a sus cuentas personales.
04 Abr 2019
Aplicaciones que está teniendo actualmente la inteligencia artificial en el marketing
El uso de la inteligencia artificial continua manifestándose como una de las grandes oportunidades que tienen las empresas para alcanzar el éxito, de acuerdo con datos compartidos por la firma Trowards Data Science, se ubica como la segunda gran tendencia a seguir (con 26 por ciento de menciones) solo por detrás de la personalización (con 29 por ciento), y por otra parte, información compartida por Adobe señala que un 72 por ciento de los líderes de negocios consideran a la I.A. como una ventaja de negocios clave para el futuro.
08 Mar 2019
El reto del e-commerce
En un mano a mano, el ejecutivo español Salvador Rueda, gerente General de Mapfre, comparte su visión sobre el mercado local y sus desafíos a mediano y largo plazo. La necesidad de renovar procesos y las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías.
04 Mar 2019
La comunicación pone en valor la buena reputación
El año 2019 plantea un gran desafío al colectivo empresarial en su conjunto, del cual el sector asegurador no queda exento. El impacto y el daño reputacional que dejó la denominada “causa de los cuadernos” recuerda la importancia no sólo de hacer las cosas bien, sino de comunicarlas adecuadamente.
01 Mar 2019
¿Qué es un chatbot, para qué sirven y qué pueden aportar a tu negocio online?
Desde hace algunos años, y cada vez más, los chatbots están adquiriendo una gran importancia en aquellas funciones que tienen que ver con la interacción de una empresa y sus clientes.